Quienes somos


    Té de Cactus es una banda musical actualmente conformada como quinteto (Dos vocalistas, bajo, teclado y batería) que combina en su música el rock nacional, el folclore argentino y el jazz, con una marcada influencia de la música coral.

    Interpretamos temas de un amplio espectro musical, covers por lo general modificados al estilo "Té de Cactus" como así también temas propios. Desde su creación en el año 2017, inicialmente como trío, ha realizado diversas presentaciones en la ciudad de Punta Alta, actualmente está grabando un disco y autoproduciendo videos que están disponibles en la plataforma Youtube.

    El nombre de la banda se debe a que algunos de los primeros temas que versionamos resultaron algo "difíciles de digerir", con el tiempo fuimos incorporando más estilos musicales y realizando combinaciones que tuvieron muy buena recepción en el público.

    Seguimos trabajando para brindar lo mejor de nosotros y poder llevar nuestra música a todos ustedes, muchas gracias por acompañarnos en este camino.


 


 

www.000webhost.com