En concierto - Teatro Colón - 16 Agosto 2019

   La banda Té de Cactus presentó su espectáculo llamado "Té de Cactus en Concierto" el día viernes 16 de agosto de 2019 en el maravilloso Teatro/Cinema Colón de la ciudad de Punta Alta. El evento contó con el auspicio del Municipio de Coronel Rosales.

    En esta ocasión presentamos un sistema de sonido inovador, y al igual que ocurrió en el último espectáculo realizado en el auditorio de la Biblioteca Alberdi, se contó con proyección en pantalla de imágenes que acompañaron las diversas canciones. Esta vez también se destacó la iliminación por parte del personal del Teatro, nuestro agradecimiento a Matías Falaschi por el excelente trabajo realizado con las luces y el apoyo adicional de sonido.

    Nuestro agradecimiento a todo el presonal del teatro por su maravillosa atención, a los medios de comunicación que dieron difusión al evento, especialmente a Juan Pablo Peralta por su invitación a participar en su programa radial en FM 2001, y a todo el público que nos vino a escuchar. También agradecemos los espectaculares comentarios y agradecimientos recibidos posterior a la función.