Té de Cactus presentó por primera vez su espectáctulo denominado "Té de Cactus en concierto" el día sábado 8 de junio de 2019. El evento tuvo lugar en el salón auditorio de la Biblioteca y Centro Cultural Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Punta Alta y contó con una gran concurrencia de público. Lo recaudado en dicho evento fue a total beneficio de la biblioteca.

   Agradecemos a todas las personas que se hicieron presentes a escucharnos en esta noche inolvidable, a los medios puntaltenses por la difusión, al Sr. Jorge Torres por habernos invitado a su programa televisivo "A proposito de" días previos al concierto, a las autoridades municipales que se hicieron presentes, a todos los amigos que vinieron a vernos y a nuestras familias por el constante apoyo.

  Finalmente luego de mucho trabajo hemos podido poner en línea nuestro propio sitio web. Nuestra intención es la de poder facilitar la difusión de nuestro material y además concentrar en un único lugar todos los enlaces a los videos, música y datos del grupo dispersos por la red.

    Agradeceremos cualquier sugerencia que pueda hacer de ésta una página más útil para ustedes. Si desean comunicarse con nosotros o enviarnos sugerencias pueden hacerlo desde la sección de Contactos en el menú principal.

www.000webhost.com